El delantero maniefiesta "dolor sobre el ligamento talofibular anterior", según indica el parte médico oficial de Boca

Ramón "Wanchope" Ábila sufrió un "esguince de tobillo izquierdo" este viernes, durante el entrenamiento que realizó el plantel de Boca en el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza.

"Ramón Ábila: esguince de tobillo izquierdo. Dolor sobre ligamento talofibular anterior. Se indica tratamiento médico y kinésico", indicó el parte médico que dio a conocer el Departamento Médico Fútbol Profesional de Boca.

ADEMÁS:

El impactante video con el que Adidas presentó las nuevas camisetas de Boca

El futbolista despertó la preocupación en el entrenamiento que los jugadores llevaron a cabo por la mañana, ya que debió abandonar la práctica en la mitad de uno de los trabajos que dispuso el técnico Miguel Ángel Russo, tras sufrir un golpe en el pie izquierdo.

El plantel de Boca estaba haciendo fútbol en espacios reducidos cuando Ábila padeció el mencionado golpe y abandonó inmediatamente el ejercicio para ser observado por los médicos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados