Se hace cargo de la deuda que Cruzeiro tiene con los de Parque Patricios (1.500.000 dólares) y Abila ya es boquense. Alfaro dijo que es una "ilusión" contar con él a préstamo, aunque sabe que es difícil que pueda llegar.

Ramón Abila ya tiene todo acordado con Boca. Alexis Messidoro será jugador de Cruzeiro, y el Xeneize se hará cargo de la deuda que los brasileños tienen de 1.500.000 dólares.

El pase fue confirmado por el propio presidente de la institución brasileña, Gilvan de Pinho Tavares, que aseguró que ellos se quedarán con el 15% de una futura venta de Wanchope.

En el Globo se ilusionan con la posibilidad de contar con el delantero a préstamo por seis meses, aunque el jugador quiere quedarse en el Xeneize, entre otras cosas, porque tiene diferencias con Alejandro Nadur. Lo cierto es que la chance está, aunque no sea muy factible.

Las posibilidades disminuirían a cero, si es que el club de La Ribera consigue traer a Ricardo Centurión y cede a Walter Bou a Racing. Gustavo Alfaro se refirió al tema y fue muy cauto. El que sí será jugador quemero es Fernando Coniglio y, el que se acerca es Pablo Alvarez.

LEA MÁS:

Desde Brasil, Pinho Tavares afirmó: “Con Boca está todo acordado, y se harán cargo de la deuda de 1.500.000 dólares que tiene Cruzeiro con Huracán. Además, nos quedaremos con el 15% de los derechos de Abila, en una futura venta. La transferencia no es negativa para nosotros porque nos quedamos con ese 15% y porque vamos a contar con un jugador (Messidoro) que es pretendido por muchos clubes del fútbol brasileño”.

Por su parte, la posibilidad de que vaya a Huracán, es remota. Hasta Alfaro, en declaraciones a Sportia, afirmó: ““No hay un técnico en la Argentina que no quisiera tener un jugador como Wanchope, sobre todo Huracán, por lo que significa, pero hoy es una ilusión. Uno sabe que hay muchos factores en el medio, que pueden llegar a complicar la cuestión, o no. Ojalá pueda venir a darnos una mano, pero tenemos que ser realistas y no es una chance concreta, si no una ilusión”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados