El arquero de Marruecos, que detuvo tres penales frente a España, se mostró feliz por el pase, por el apoyo de la gente y reconoció su amor por River y Ortega.

Yassine Bono, arquero de Marruecos y figura en el triunfo por penales de su equipo ante España en los octavos de final del Mundial 2022, destacó el "esfuerzo colosal" de todo su conjunto y brindó la clasificación "a todos" los "hinchas" que los han apoyado, ya sea desde su país u "otro lugar del mundo".

"Hemos sentido el apoyo y el cariño de todos nuestros hinchas, ya sea desde Marruecos u otro país del mundo. Y eso nos da fuerza para poder desplegar el fútbol que hemos hecho. Tengo que agradecer a todos mis compañeros que me han ayudado enormemente. Ha sido un esfuerzo colosal. Les aplaudo por su trabajo. Y este regalo es para todos mis compañeros y toda nuestra gente", explicó en la rueda de prensa tras el encuentro.

"Cuando estás en este momento, no te das cuenta de lo que acabar de lograr. Estamos muy contentos. Tenemos que seguir concentrados y teniendo en mente lo que tenemos por delante. Estamos muy felices", afirmó Bono, que dijo sobre los penales, de los que paró tres: "Es una cuestión de sensaciones. No hay mucho que pueda decir al respecto. Ya saben cómo son".

SU AMOR POR RIVER Y EL "BURRITO" ORTEGA

bono river.jpg

El héroe en la clasificación de su Selección a los cuartos de final reconoció su simpatía por River Plate e incluso bautizó a su perro en honor al ídolo del "Millonario" Ariel Ortega.

En virtud de ello, la dirigencia encabezada por Jorge Brito le hizo llegar camisetas y regalos a través de Érik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, sus compañeros en el Sevilla de España.

En las últimas horas, además, el arquero recibió la camiseta firmada por Ariel Ortega y un video en el que el "Burrito" le dedicó unas palabras.

"Mi perro se llama Ariel, me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro", había contado "Bono" en declaraciones a TyC Sports hace meses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados