Las imágenes de la golpiza que recibió el ladrón se viralizaron por las redes sociales. Ocurrió a metros del Obelisco porteño

Miles de manifestantes salieron a la calle este lunes en distintos puntos del país, en pleno pico de la pandemia de coronavirus y sin mayor resguardo de la distancia social, para protestar en contra de la reforma judicial que impulsa el Gobierno y en reclamo de una mayor flexibilización de la cuarentena, entre otros puntos.

Pero en el medio de la protesta, un delincuente le robó la cartera a una mujer, situación que fue advertida por un grupo de personas que persiguió al malviviente y logró atraparlo a metros del Obelisco.

Al reducirlo, y antes que lleguen agentes de la policía, algunos manifestantes comenzaron a golpearlo e insultarlo, y las imágenes del violento momento rápidamente se transformaron en virales en las redes sociales.

Los manifestantes atacaron al delincuente

Embed

El tuit de la víctima del robo

Embed

Cabe destacar que antes de llegar a las calles, la marcha #17A copó las redes sociales, con Twitter como plataforma destacada, donde se pudieron ver expresiones a favor y en contra de la movilización.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también tomó la palabra y aseguró este lunes que "el mejor homenaje" que se le puede hacer al “Padre de la Patria” es "entender la necesidad de la unidad nacional".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados