Hombres y mujeres de todos los ámbitos demuestran que los años no siempre traen pesadillas frente al espejo. Algunos lo solucionaron con cirugías estéticas y otros, con una vida más saludable. ¡Mirá la lista!
ADRIÁN SUAR: con ese look logró casarse en 1997 con una de las eternas diosas argentinas: Araceli González. Hoy El Chueco es todo un empresario exitoso y, corte de pelo mediante, podemos decir que el paso de los años le cayó muy bien.
 
      Embed



ARACELI GONZÁLEZ: y hablando de Ara... esta fue difícil, porque ella nació linda. Pero en su caso lo que sorprende es cómo la belleza fue in crescendo, aun cuando su calendario marca 47. Se jacta de haber pasado una sola vez por el bisturí y es evidente que el Photoshop la ayuda en las producciones. ¿Y?


      Embed



MAURICIO MACRI: dicen que el ingeniero utilizó a Boca como trampolín para saltar a la política. Como sea, triunfó en los dos terrenos pero, diez años después, con un poco de tintura y sin bigote -¡clave!- luce mucho mejor.


      Embed




GIANINNA MARADONA: vamos con el clan Maradona. La ex del Kun Agüero estilizó mucho su figura incluso después de haber sido madre de Benjamín. Hoy, a sus 25 años, se la ve muy mona y se muestra seguido en las redes sociales.

      Embed

 

DALMA MARADONA: al igual que su hermana, el paso de la niñez a la juventud le sentó bien. La mayor de las hijas del 10 hizo más recorrido propio y busca ganarse un nombre en el mundo del espectáculo. La simpatía es uno de sus mayores atributos.

      Embed


 

CLAUDIA VILLAFAÑE:
para cerrar la gran familia maradoniana, tenemos a La Claudia, ex esposa de Diego devenida en empresaria. De la primera imagen a la última pasaron casi dos décadas. A punto de cumplir los 53, a la actual pareja de Jorge Taiana se la ve en forma.


      Embed




FITO PÁEZ: uno de los ejemplos más evidentes, y eso que sólo bastaba con cortarse el pelo... Así y todo, el músico rosarino siempre tuvo un don a la hora de las conquistas. Cecilia Roth, Romina Ricci, Julia Mengolini y algún que otro coqueteo con Celeste Cid.


      Embed

 

MARCELO TINELLI: El Cabezón, otrora un hombre despreocupado por su imagen, hizo un cambio radical en su figura y se nota. Para muestra vale la foto de 1994, en pleno auge de Ritmo de la noche. Tatuajes, mucho gimnasio y algún retoquecito en el rostro lo dejaron pipí cucú. ¿No, Guillermina?


      Embed

 

VIVIANA CANOSA: la pelirroja irascible mutó en esta rubia espiritual, que por cierto se anima a mostrar su figura de cuerpo entero mucho más que antes. Alguien dirá que, tras su regreso, los números no le sonríen tanto como ella a la cámara. Pero que se la ve mejor, se la ve mejor.


      Embed


LIONEL MESSI: el niño que no podía crecer se convirtió en el mejor futbolista del mundo por varios años consecutivos. La Pulga hoy es la imagen de muchas marcas de primer nivel. Para los envidiosos: a Antonella Roccuzzo, la madre de su hijo Thiago, la conoció en su infancia...


      Embed


 

LORENA PAOLA: la ex estrella infantil –muy famosa en los '80- fue noticia el último año cuando pasó por el quirófano. La nena creció y dos imágenes valen más que mil palabras.


      Embed

 

RICARDO DARÍN: ¡20 años pasaron de una foto a otra! De Mi Cuñado al Oscar, del humor básico a la celebrada versatilidad, del carilindo a este hombre maduro y de aire intelectual hay un largo, larguísimo trecho. Bien por Richard.


      Embed


 

EZEQUIEL LAVEZZI: explotó en Brasil 2014, con esos abdominales trabajados que derritieron la platea femenina. Y enseguida alguien sacó a relucir el archivo (no tan viejo, eh). Feo, muy feo. No como el Pocho, que la rompe en la cancha y las sigue enamorando.


      Embed



 

SOLEDAD VILLAMIL: una morocha hermosa, multifacética. Dejó primero el teatro y después la tele para incursionar en el canto, aunque sigue aceptando papeles en la pantalla grande. La primera foto es del 97. Bravo por esta señora de las cuatro décadas (y media).


      Embed


 

JORGE RIAL: ya no es un denostado chimentero. El paso de los años y el poder de la información lo convirtieron en un tipo mucho más influyente. El cambio se trasladó a su estética y a su vida personal: rompió un matrimonio de dos décadas con Silvia D'Auro y se fue con Mariana Antoniale, 20 años menor.

      Embed



FLAVIA PALMIERO: ¿alguna vez va a dejar de estar buena Flavia?", se escuchó por ahí. Y nos dejó mudos a todos. Hubo un tiempo, sí, en que la creadora de las olas fue pareja de Franco Macri, que la doblaba en edad; aquellos años coincidieron –dicen- con ciertos retoques estéticos. Detalles, detalles.

      Embed



MARIO PERGOLINI: el eterno rebelde se pelea menos con Tinelli y está más enfocado en sus proyectos personales, con Vorterix a la cabeza. Dejó el pelo largo, los excesos, y acá está el resultado. ¿Alguien duda de que fue para mejor?


      Embed


 

XIMENA CAPRISTO: Entró a la casa de Gran Hermano en 2001 y allí mostró su perfil más visceral. Lo mejor para la tribuna masculina vendría después. Pasó por el programa de Tinelli y hasta por la tapa de Playboy. ¡Una bomba, la Negra!


      Embed

 


DIEGO TORRES: sí, es obvio que el pelo largo tuvo su éxito. Esta foto es de 1993, cuando todavía no había incursionado demasiado en cine y televisión. Hoy, a los 43, papá de Nina y en pareja con Débora Bello, sigue despertando suspiros entre las chicas.
 
      Embed


 

INÉS ESTÉVEZ: tuvo un 2014 movidísimo. Volvió después de diez años  al cine (con El misterio de la felicidad) y a la tele (se sumó al elenco de Guapas), y reencontró el amor en el músico Javier Malosetti. Hay 20 años de diferencia entre una imagen y otra. ¿Mejor, no?


      Embed



RICARDO MOLLO: ¿Qué el rock y la locura causan estragos? Eso parece no contar para el ex Sumo y actual líder de Divididos. Tiene 57 años, el talento intacto y una relación sólida con Natalia Oreiro, 20 años más chica. Morite de envidia, sí.


      Embed


 
JULIETA PRANDI: es complicado con las modelos, porque desde chicas ya proyectan un perfil de "perfectas". Julieta superó con creces el paso de "niña bonita" a "mujer realizada", sin perder jamás la frescura de los 20 (foto 1, de 2002).

      Embed


 
 

DIEGO SIMEONE: ¿Qué después de colgar los botines vienen la panza y los vicios? Nada de eso. El Cholo empilcha a la europea y cuida mucho su estilizada figura. De 1995 a 2015, un líder dentro y fuera de la cancha.


      Embed



SILVINA LUNA: 100% actitud. De esconder y admitir cierto complejo por su cuerpo –pese a que se animó a la exposición de un reality  show-, a sacar pecho –literal- y decir "acá estoy yo". Hoy, a los 34, la rosarina es toda una vedette.


      Embed



GUILLERMO FRANCELLA: lo destacamos por un cambio que no tiene sólo que ver con su figura. Claro que nos divertimos con los Benvenuto, nos reímos con los Exterminators y con Brigada Cola. Pero qué lindo verlo ganar un Oscar con El secreto de sus ojos o en El hombre de tu vida... Y nos despierta mucha expectativa verlo en la piel de Arquímedes Puccio, en El Clan.

      Embed


 
      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados