Un testigo ocasional del hecho contó que escuchó que la madre del pequeño dijo: "Me tiene podrida". El bebé se encuentra bien de salud en un hospital de Pilar
Una madre abandonó a su bebé en un santuario del Gauchito Gil en el partido de Pilar, donde según un testigo dijo que "me tiene podrida" y escapó.
Luego de observar que el recién nacido quedaba sólo en el santuario, el testigo adolescente tomó a la criatura en sus brazos y lo llevó a la comisaría. Allí, una mujer policía lo llevó al Centro de Salud local, donde según los médicos afirmaron que el bebé está en buenas condiciones físicas.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho se conoció cerca de la medianoche, cuando un adolescente de 14 años, llegó corriendo y con un bebé en los brazos, hasta la comisaría Pilar 4º de Manuel Alberti.
Según el joven, antes de arrojarlo al piso la madre habría exclamado textualmente “este pendejo me tiene podrida”, para luego darse a la fuga y estar todavía fugada.
Una vez en la comisaría, la oficial que lo cuidaba -junto a sus compañeros de ese turno- se preocuparon en conseguirle todo lo necesario para protegerlo y alimentarlo. Luego, ya en el hospital lo bañaron y controlaron más detalladamente.
comentar