Según contaron ante la prensa dos primos de Claudia Ferro, de quien no se tienen noticias desde hace ocho meses, la pareja que ocupa la casa de la mujer dio varias versiones sobre la desaparición y la propiedad.

Una mujparer de 52 años está desaparecida desde diciembre pasado y la familia denunció que su casa del barrio porteño de Villa Luro fue usurpada por una pareja de extranjeros.

Según contaron ante la prensa dos primos de Claudia Ferro, de quien no se tienen noticias desde hace ocho meses, la pareja que ocupa la casa de la mujer dio varias versiones sobre la desaparición y la propiedad.

Primeramente, el hombre -que sería ciudadano peruano- y la mujer -venezolana- le contaron a los vecinos que Claudia, les vendió la casa y se fue a Brasil, pero luego habrían dicho que la alquilaban. “Viajando por el mundo no quiero saber de nadie...”, es la última frase que supuestamente escribió Claudia en la red social Facebook el 8 de enero último, días después de que se hiciera la denuncia en la comisaría 54. Este jueves, Pablo, uno de los primos de la mujer, contó que él se enteró de la desaparición por los vecinos y que le parece sospechoso que Claudia haya abandona a sus perros en la casa. “Las conjeturas son propias de uno, pero acá convengamos que ella no aparece y llama poderosamente la atención. Además, a partir de que Claudia desaparece está gente empieza a vivir en la casa”, indicó Pablo.

mickey okupa.mp4

Y siguió: “Cuando la policía entró encontró ropa de ella, los documentos y el teléfono celular. Y no sabíamos de la existencia de vacaciones, sino ella lo hubiese comentado”. En tanto, las personas que viven en la vivienda ubicada en la calle Corbalán al 489, en Villa Luro, hablaron con la prensa y dieron su versión.

“Claudia se fue de mochilera. Dejó el celular para que sigamos trabajando con los eventos”, contó un hombre identificado como Charly y que vive en la casa junto a una mujer venezolana y a otra persona que apareció ante las cámaras de televisión con una máscara de Mickey Mouse, que sería las que usa Claudia en los eventos que organiza. “No somos asesinos, somos artistas y a Claudia la conozco hace 10 años. Ella se fue de mochilera y pensé que venía a los pocos meses, pero no volvió y tampoco sabemos dónde está”, indicó Charly.

Aparecen en esta nota: