Tal como lo hicieron otras entidades, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas expresó su preocupación por el posible fallo que pone en riesgo la continuidad del medio.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), en el marco del informe semestral de la Comisión de Libertad de Prensa, expresó su preocupación por la situación de Diario Popular y el posible fallo que pone en riesgo la continuidad del medio.

La entidad periodística señaló, dentro del mencionado informe, que “otro caso de extrema gravedad es la denuncia de Impreba, la editora del matutino Diario Popular, que corre riesgo de sufrir un virtual abuso confiscatorio sobre el patrimonio de la empresa a raíz de un arbitrario reclamo judicial de un particular por honorarios jurídicos, y a partir del intento de aplicar fórmulas de determinación de deuda alejadas de la realidad económica”

Agregó que “es preocupante, en tanto puede amenazar la continuidad de un medio periodístico y el mantenimiento de numerosas fuentes de trabajo”.

ADEMÁS:

Siguen las muestras de apoyo para Diario Popular

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados