Aerolíneas Argentinas informó anunció el retorno de los vuelos desde este martes. Los pasajes incluirán un seguro médico por diagnóstico positivo de Covid-19

Luego de varios meses de inactividad por la pandemia, Aerolíneas Argentinas anunció su programación internacional para la temporada de verano con el retorno de los vuelos a Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana) y Salvador (Brasil).

Cabe destacar que los pasajes incluirán a través de Assist Card un seguro médico por diagnóstico positivo de Covid-19, gracias a un convenio firmado entre ambas compañías.

El esquema de programación quedó conformado con 2 frecuencias semanales a Nueva York, de enero a marzo; 5 frecuencias semanales a Miami en diciembre; y 6 frecuencias semanales de enero a marzo.

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1327336726394761216

A Roma, Aerolíneas regresará por ahora con 2 frecuencias semanales de enero a marzo, mientras que a Madrid habrá un vuelo semanal en diciembre y 4 vuelos semanales de enero a marzo.

En tanto, a Bogotá está previsto un vuelo semanal en diciembre y 2 frecuencias semanales de enero a marzo; a su vez Lima tendrá 5 de enero a marzo; Cancún, una en diciembre y 3 frecuencias semanales de enero a marzo, al igual que Punta Cana, que también tendrá una frecuencia semanal en diciembre y 3 de enero a marzo.

Rio de Janeiro contará con 7 frecuencias semanales en diciembre y 14 de enero a marzo, y San Pablo tendrá 14 frecuencias semanales de diciembre a marzo.

Para Florianópolis se programaron 4 frecuencias semanales de enero a marzo y 2 de diciembre a marzo a Salvador también 2 en enero y febrero y 3 en marzo a Porto Alegre; y 3 frecuencias semanales en marzo a Curitiba.

ADEMÁS:

Reabrieron los casinos de Palermo y Puerto Madero

A Santiago de Chile habrá 7 frecuencias semanales en diciembre y 14 frecuencias semanales de enero a marzo, a su vez Asunción tendrá 7 frecuencias semanales de enero a marzo y Santa Cruz de la Sierra 2 frecuencias semanales en diciembre y 4 frecuencias semanales de enero a marzo.

Montevideo contará con 3 frecuencias semanales en diciembre y 7 frecuencias semanales de enero a marzo, en tanto que para Punta del Este se programaron 7 frecuencias semanales de enero a marzo.

Este seguro, es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios.

"Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Destacó asimismo que "es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados