La medida del Gobierno tiene la intención de fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios

El Gobierno amplió a todos los días de la semana la posibilidad de concretar compras en cuotas a través de los programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, con el objetivo de fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios.

El anuncio fue realizado esta tarde por el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, durante un contacto que mantuvo con la prensa en la sede de la cartera de Producción.

ADEMÁS:

Las ventas en los supermercados bajaron 12,6% en abril

De esta forma, el programa Ahora 12 se podrá utilizar de lunes a domingo en los rubros adheridos hasta el 31 de diciembre.

Hasta el momento, el plan se encontraba vigente los días jueves, viernes, sábados y domingos.

Werner señaló que la resolución saldrá publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Entre otras novedades, el programa de ventas en cuotas sumó el rubro "pequeños electrodomésticos y perfumería", al tiempo que las tiendas de rubros generales -entre ellas, las grandes cadenas de supermercados- también podrán ofrecer colchones y televisores a través del Ahora 12.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados