"El presidente debería emitir un comunicado", aconsejó el precandidato a la presidencia de la nación

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadano, Alberto Fernández, manifestó su disconformidad en las redes sociales por la falta de comunicación de Mauricio Macrio sobre el apagón que afecta a todo el país.

Embed

El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner citó un tweet de diciembre de 2.013 en el que el presidente criticó los cortes que sucedían en la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del territorio durante el gobierno del Frente para la Victoria y aseguraba que eran "el símbolo del fracaso de la política energética nacional".

ADEMÁS:

Apagón eléctrico en todo el país: "Comienza a restaurarse"

"El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos", sentenció Fernández.

Tras lo cual,m agregó: "Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados