El Servicio Meteorológico Nacional emitió una "Alerta Naranja" para CABA y alrededores por posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo.

Este martes terminará con un fuerte evento meteorológico, ya que según informó el SMN, desde la tarde se espera la formación de un importante fenómeno que causará tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del territorio bonaerense.

Por este motivo, el Servicio Meteorológico Nacional denominó con una "Alerta Naranja" al aviso que contempla tormentas fuertes o severas, las cuales estarán acompañadas por ráfagas intensas de viento y una abundante caída de agua en cortos períodos.

Las temperaturas de este martes oscilarán en 17 grados de mínima y 25 de máxima, con vientos del noreste rotando lentamente al sector sur.

SMN.jpg

"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma localizada", añadió el parte.

Este fenómeno meteorológico se extenderá hasta las madrugada del miércoles y de a poco las condiciones comenzarán a mejorar, con una considerable baja en la temperatura para los próximos días.

ADEMÁS: Las clases del turno mañana fueron suspendidas por el viento Zonda

Mañana, se espera que el día se presente nublado, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 21.

En tanto, para el jueves, las temperaturas oscilarán entre 11 y 18 grados, y el viernes estará la mínima más baja de la semana con apenas 7 grados y la amplitud térmica llegará a 18.

Mirando de reojo el fin de semana, se esperan días parcialmente nublados, con registros entre 9 y 22 grados.

Tormenta de martes.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados