Las clases del turno mañana se suspenderán este martes en toda la provincia de Mendoza, debido a un alerta por viento Zonda.

La Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza decidió suspender las clases del turno mañana de este martes en toda el territorio debido a un alerta por viento Zonda.

La medida fue confirmada a través de un comunicado emitido por la DGE este lunes por la noche: "Por recomendación de Defensa Civil y la emisión del alerta naranja por condiciones de viento Zonda de importante intensidad, la Dirección General de Escuelas comunica que este martes 26 de abril queda suspendido el dictado de clases presenciales para el turno mañana en toda la provincia de Mendoza".

Las autoridades cuyanas añadieron que "con las correspondientes actualizaciones del pronóstico climático que se vayan realizando a lo largo de este martes, el Gobierno Escolar comunicará oportunamente las medidas a tomar para los turnos tarde, vespertino y nocturno, en lo que refiere a la continuidad de la suspensión del dictado de clases presenciales o su normalización".

En tanto, a través de sus redes sociales, Defensa Civil de Mendoza advirtió a los ciudadanos sobre la posibilidad de Zonda en el llano: "Para el martes 26/4 se esperan condiciones de viento Zonda de importante intensidad en el departamento de Malargüe y Sur de San Rafael”, escribieron.

Y añadieron que "se espera viento Zonda de intensidad en Valle de Uco, Gran Mendoza y Zona Este”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados