Según detallaron desde el Servicio Meteorológico, el nivel de alerta por niebla indicado puede "interrumpir actividades" ocasionalmente, sin "riesgo de vida".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió este domingo que el norte y este de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires se mantienen en una alerta de nivel violeta por nieblas para esta noche y la mañana de este lunes.

Consultado el agente de guardia, detalló que en algunos sectores de la región indicada podría interrumpirse algún servicio de transporte, postergarse algún vuelo o interrumpirse, por ejemplo, la transmisión de un partido televisado.

La advertencia violeta por niebla difiere de una alerta por tormentas, por ejemplo, fenómeno meteorológico por el que podría interrumpirse una actividad por riesgo de caída de rayos que pueden implicar un riesgo de vida o peligrar la integridad de algunos bienes personales.

ADEMÁS:

Alerta en Córdoba: nuevo caso de la variante Delta

¿Cómo estará el tiempo para este fin de semana largo?

Sismo en Haití: ya suman casi 1.300 las víctimas fatales

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados