Un colectivo chocó contra un automóvil en el barrio de Almagro y el impacto tuvo a más vehículos involucrados. Hubo dos heridos.

Un ómnibus de la Línea 96 colisionó en horas de la madrugada de este sábado con un automóvil Peugeot 208 en el cruce de las calles México y Castro, en el barrio de Almagro, y el fuerte impacto arrastró a cinco vehículos más que estaban estacionados en la vía pública.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió pasadas las 4.30 de este sábado cuando el colectivo chocó contra un automóvil cuando intentaba cruzar la esquina, en momentos en que los semáforos se encontraban fuera de servicio.

ADEMÁS: Video: volvían de festejar el Día del Amigo y chocaron con un cantero

El fuerte impacto hizo que el colectivo pierda el control y colisione contra otros vehículos estacionados: un Fiat Uno, un Volkswagen Cross, una Chevrolet Meriva, un Citroën Picasso y un Fiat Línea, que finalizó contra un árbol.

WhatsApp Video 2022-07-23 at 10.57.28 AM.mp4

Como consecuencia, una mujer policía que viajaba en el colectivo resultó herida y fue trasladado por el SAME al Hospital Durand, con diagnóstico de politraumatismos, sin riesgo de vida.

Además, la conductora del Peugeot 208 fue llevada en otra ambulancia al Hospital Ramos Mejía, por "policontusión".

Choque en Almagro.jpg

Intervinieron en el hecho, personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad y la Unidad de Flagrancia Oeste.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados