Un incendio se desató durante la madrugada del viernes en un departamento del barrio de Almagro. No hubo víctimas y fue sofocado por los bomberos.

Cada vez que un departamento se incendia, se emite una señal de alarma y pánico entre los vecinos luego del trágico antecedente de hace unos meses en un edificio de Recoleta, con la muerte de cinco integrantes de una familia judía.

En esta oportunidad, el foco ígneo se generó en un piso 13 de un edificio ubicado en la avenida Corrientes al 4500, en el barrio de Almagro.

El fuego comenzó en el living y luego tomó el baño, tres habitaciones y un pasillo.

ADEMÁS: Se incendió un colectivo y afectó a vehículos y negocios

Rápidamente, arribaron las dotaciones de Bomberos de la Ciudad, que extendieron una línea por dentro y utilizaron también el brazo del hidroelevador para combatirlo desde afuera.

WhatsApp Video 2022-08-19 at 7.07.31 AM.mp4

Los efectivos pusieron a resguardo a la pareja propietaria del departamento y fueron evacuadas las otras familias, a modo de precaución.

Los bomberos pudieron extinguir el proceso e hicieron una revisión general para confirmar la no existencia de víctimas.

Colaboraron con el procedimiento, efectivos de Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados