El director de la plataforma reveló que es la iniciativa con mayor cantidad de firmas en la historia del portal

Con el correr de los días, la situación en el Amazonas es cada vez más crítica y el clamor popular se hace sentir con más fuerza en distintas partes del mundo. Es así que ocho millones de personas de todo el continente firmaron una petición en la plataforma Change.org para reclamar salvar el bosque tropical.

“Se trata de la petición con mayor cantidad de firmas en la historia de Change.org en América Latina desde que se lanzó la plataforma en 2012”, indicó Gastón Wright, director de Change Argentina y Cono Sur en diálogo con la agencia de noticias Télam.

ADEMÁS:

Amazonas: cómo afecta el incendio a la Argentina

En Argentina, Chile, México, Colombia y Perú firmaron más de tres millones de personas y en Brasil hicieron lo propio otros cinco millones, las cuales promueven la defensa del medio ambiente y la biodiversidad en la región.

“Está a punto de convertirse en la petición de mayor cantidad de firmas en Change.org a nivel global, es decir, la petición con más firmas desde 2007”, precisó Wright.

De hecho, nuestro país es el segundo en cantidad de firmantes después de Brasil y México. “El 90 % del tráfico está en esta petición, lo que significa que es la prioridad número uno de los usuarios de la plataforma en estos momentos”, destacó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados