El domingo 16 de abril, a las 17, en el Centro Cultural La Casona del barrio porteño de San Telmo, Antonio Las Heras explicará cómo lograr armonía en la vida.

En un mundo convulsionado se hace difícil vivir con armonía y sentirse pleno. Este tema será abordado por el doctor Antonio Las Heras en una conferencia -gratuita- que ofrecerá el domingo 16 de abril, a las 17 horas, en el Centro Cultural La Casona, situado Carlos Calvo 242, del barrio porteño de San Telmo.

El multipremiado autor permanecerá hasta las 18.30 horas de ese día para dialogar con el público y firmar ejemplares de sus libros que podrán adquirirse en el stand de Ediciones del Amanecer Dorado.

Libro Atrevete a vivir Las Heras.jpg

Un libro desafiante

Las Heras acaba de publicar "Atrévete a vivir en plenitud" y disertará sobre ese tema el 16 de abril en el contexto de la Feria del Libro que se desarrollará en el citado centro pluricultural.

El recién lanzado libro es desafiante. Sobre todo para los tiempos actuales en que la frustración, el agobio y la falta de claridad de objetivos de vida parecen ser lo normal. Sin embargo, al correr de las páginas, el lector advertirá que lo propuesto por el autor es real y posible.

En este libro se ofrecen métodos, técnicas y reflexiones simples y concretas – al alcance de cualquiera que se lo proponga, sin necesidad de estudios previos ni conocimiento especial alguno – mediante las cuales es posible iniciar el sendero de vida que conduce a la plenitud. Entendiendo por tal la concreción de los deseos positivos de vida, el sentimiento de bienestar y la serenidad necesaria para resolver de manera adecuada los problemas, imprevistos, adversidades y dificultades que la existencia cotidiana depara.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados