Este domingo, más de 50 millones de personas se quedaron sin luz tras un apagón sin antecedentes que afectó a casi toda la Argentina, y a amplias zonas de Uruguay y Brasil.
A más de 24 horas del incidente, más de 40 mil usuarios aún permanecen sin electricidad.
En esta nota te contamos el paso a paso para que puedas hacer tu reclamo correspondiente ante el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad).
1-Debés tenér a mano los siguientes datos:
Hora de inicio del corte.
Tu número de identificación según la distribuidora. (Número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR).
Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
Por teléfono: llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
Por SMS: enviá al 11 3134 4444 un mensaje con el nombre de la distribuidora responsable [ESPACIO], el número de usuario [ESPACIO], los tres últimos dígitos del número de tu medidor.
Por fax: contactate con la línea gratuita 0800-333-5962, de lunes a viernes, de 9 a 16.
Personalmente: dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 18.
Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad Atención de Usuarios Suipacha 615 C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
o
Ente Nacional Regulador de la Electricidad Atención de Usuarios Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino.
comentar