Con motivo de las PASO 2017 DIARIO POPULAR brindará este domingo una cobertura en tiempo real en su versión digital.

Dentro de las novedades, ofrecerá un servicio de notificaciones al que cada usuario podrá suscribirse para recibir alertas noticiosas en sus teléfonos celulares durante la jornada electoral.

El servicio

Para utilizar el servicio, disponible en sistema operativo Android, los usuarios deberán ingresar al nuevo sitio de DIARIO POPULAR, y tocar la campana roja que se encuentra arriba y a la derecha de la pantalla. De esta manera, cuando DIARIO POPULAR envíe una alerta de último momento, aparecerá en la pantalla de celular como una notificación.

Para activar las notificaciones en la versión de escritorio, disponible para los navegadores Chrome, los interesados tendrán que hacer click en la campana roja que aparece abajo y a la izquierda de la pantalla y seguir las instrucciones que indica la aplicación.

Declaraciones

Además de este sistema, la cobertura contará con las declaraciones que los candidatos realicen en Twitter, y la cobertura en vivo de los enviados especiales de DIARIO POPULAR en los bunkers de campaña.

Como cierre habrá una transmisión en vivo a través de Facebook del análisis de las elecciones con el periodista de política José Di Mauro

Aparecen en esta nota: