Con 15.000 m2, beneficia a 240.000 de usuarios y a una docena de líneas de colectivos en La Matanza. Se pueden combinar también con el Belgrano Sur y las combis que van hacia la Ciudad de Buenos Aires

El nuevo Centro de Transbordo inaugurado por el presidente Mauricio Macri en el partido de La Matanza es el primero en el Conurbano y beneficia a más de 240.000 de usuarios con la combinación de líneas de colectivos, tren y combis.

Con el complemento del Metrobús de la Ruta Nacional 3 que atraviesa Lomas del Mirador, San Justo, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino, el nuevo espacio de 15.000 m2 de superficie posee también una playa de regulación de los colectivos que allí cargan y descargan pasajeros, como el 205, 620, 630, 622, 180, 88, 96, 86, 382, 218, 193 y 621.

Los detalles del primer Centro de Trasbordo en el Conurbano

A la vez, posee 5.800 m2 de dársenas de operación y regulación de combis y playa de estacionamiento para coches particulares, así como también un puente peatonal que permite el paso por la Ruta 21.

Al igual que en el Centro de Trasbordo Pacífico y Constitución en la Ciudad de Buenos Aires, los usuarios pueden combinar el tren (Belgrano Sur).

La obra incluye dos edificios conectados entre sí: el de la Policía de la Provincia que oficia como puesto de seguridad y otro de control de la delegación de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados