Al conocerse la decisión del Senado, la noticia recorrió los más importantes portales de noticias de todo el mundo.

El proyecto de despenalización del aborto en la Argentina fue un tema seguido de cerca por varios de los más importantes medios del mundo, que no tardaron en reflejar en sus portadas la decisión del Senado de rechazarlo.

“El ´No´ al aborto se impone en la Argentina”, dice el diario ABC de España, en tanto que El Mundo señala que “El Senado argentino entierra el sueño del aborto libre y gratuito”.

Aborto-ABC.jpg
Aborto-El-Mundo.jpg

Por su parte, El País (España) tituló la noticia: “El Senado argentino dice ´no´ al aborto y deja al país con una ley de 1921”.

Aborto-El-País.jpg

La Vanguardia (España), indica “El Senado argentino rechaza despenalizar el aborto”.

Aborto-La-Vanguardia.jpg

El diario estadounidense The New York Times titula de manera idéntica, pero incluyó un informe especial titulado: “Dentro de la Argentina: una nación dividida por el aborto”.

Aborto-The-New-York-Times.jpg

El diario inglés The Times “El proyecto de ley sobre el aborto fue rechazado en Argentina”, mientras que el norteamericano The Wall Street Journal fue por el mismo lado, señalando que “Argentina rechaza proyecto de ley para facilitar el aborto”.

Aborto-The-Times-UK.jpg
Aborto-Wall-Street-Journal.jpg

Ya en Sudamérica, el diario O Globo (Brasil), indica “El Senado argentino rechaza la legalización del aborto”, y El Mercurio de Chile titula “Tras 16 horas de discusión, senadores rechazan la legalización del aborto en Argentina”.

Aborto-O-Globo.jpg
Aborto-El-Mercurio-CHile.jpg
Aborto-La-Nacion-Paraguay.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados