Este incendio en la localidad de Avellaneda afortunadamente no tuvo heridos. Aún no se sabe cuál fue la causa del accidente.

Varias dotaciones de bomberos combatieron este viernes a la mañana un incendio en un departamento de un edificios de la localidad bonaerense de Avellaneda, en el que no se registraron víctimas.

Embed

El fuego se desató en el piso 11 de un edificio ubicado en el centro de la localidad de Avellaneda, alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes.

En el lugar, los bomberos rescataron a una mujer mayor de edad que resultó ilesa, y además evacuaron a todas las personas que estaban dentro del inmueble.

Además de los bomberos, en el operativo trabajó personal de la Comisaría 1era de Avellaneda, asistieron ambulancias del SAME y se hicieron presentes integrantes de Defensa Civil.

Debido al incendio y a que el edificio se encuentra en una zona céntrica, en donde hay varias sedes bancarias y oficias, el tránsito se vio interrumpido por algunas horas.

Aun se esta investigando que causo el incendio en el edificio.

WhatsApp-Image-2021-08-06-at-11.03.47-720x620.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados