Lo confirmó Alejandro Vanoli, quien hizo una serie de anuncios con respecto a los jubilados. Además aseguró que no pagarán cuota en diciembre, enero y febrero

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, hizo una serie de anuncios con respecto a la previsionalidad de los jubilados. En primer lugar, sostuvo que en “diciembre, enero y febrero” los jubilados no pagarán cuota de créditos y, además, que habrá una baja de tasa de interes.

Los jubilados y beneficiaros de asignaciones “no van a pagar la cuota en diciembre, enero y febrero ” de los créditos que contrajeron con esa administración.

En conferencia de prensa, además, Vanoli explicó que, como también habrá una baja en la tasa de interés. A partir del 1 de enero quienes hayan tomado créditos con la Anses, sean jubilados, jubiladas o beneficiarios de asignaciones, tendrán una reducción de 11 y 12 puntos porcentuales de la tasa de interés.

De esta forma, la tasa promedio de créditos jubilados baja de 42 a 31%. Mientras que la tasa para titulares de AUH baja de 48 a 36% promedio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados