El hecho insólito sucedió en la zona de Onelli y Sobral, pleno centro de Bariloche. Los enfermeros notaron la ausencia a media cuadra del incidente.

Un hecho insólito se vivió este miércoles en la ciudad de San Carlos de Bariloche, cuando un paciente que estaba siendo trasladado en una ambulancia se cayó junto a la camilla tras abrirse las puertas traseras del vehículo.

La ambulancia de la empresa Vittal se dirigía con un paciente a bordo en camilla y una acompañante hacia el Hospital Privado Regional y tomar la calle Sobral desde Onelli hacia Elordi, la puerta trasera se abrió y la camilla se deslizó hacia el asfalto.

Embed

Gentileza Bariloche 2000

El paciente estuvo muy cerca de golpearse con un auto y los enfermeros, quienes seguían su recorrido, fueron alertados por vecinos y por un automovilista y regresaron a buscar al hombre para volver a ubicarlo en el interior del vehículo.

ADEMÁS:

Jujuy, azotado por un temporal de viento, lluvia y granizo

Un testigo relató en declaraciones a medios locales: "Se le abrieron las puertas a la ambulancia. En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora".

"Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron. Había mucha gente alrededor", dijo el testigo, tras lo cual indicó: "Cuando cayó el paciente, ellos no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió". Asimismo añadió: "Además un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto".

Según informaron fuentes de la empresa, el paciente resultó ileso y pudo ser llevado a un nosocomio local para su tratamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados