Los vecinos podrán comprar los trabajos que realizan los productores locales, que aprovecharán la ocasión para mostrar sus creaciones.

La Feria Emprender tendrá una nueva edición viernes y sábado en la Plaza Rigolleau, de 10 a 20, donde los vecinos podrán comprar los trabajos que realizan los productores locales, que aprovecharán la ocasión para mostrar sus creaciones.

De esta manera, los emprendedores ofrecen artículos de bijouterie, calzado, cestería, cuero, decoración, cuidado personal, hierro, madera, marroquinería, metal, mosaiquismo, plata, elementos reciclados, textiles, sublimación, tejido, velas, vidrio, vivero, muñequería, papelería y encuadernación.

ADEMÁS:

La Municipalidad inauguró la Plazoleta "Trinidad Peralta"

Las dos ediciones que ya se realizaron en enero fueron un éxito, y se repetirá Plaza Rigolleau (Lisandro de la Torre y Avenida 14) de 10 a 20, con la participación más de 50 emprendedores que expondrán sus productos a la venta. Las fechas se suspenden en caso de mal tiempo.

Desde 2015, la secretaría de Trabajo de Berazategui impulsa esta iniciativa con el fin de estimular y fortalecer las capacidades laborales de los emprendedores locales, proporcionándoles un lugar para la comercialización, pero también capacitándolos y acompañándolos para que puedan afianzar sus emprendimientos.

De esta manera, además de la Feria, el Programa Emprender incluye distintos proyectos como la Escuela de Emprendedores, Comercio Solidario, Cocina MUPROA (Micro Unidades Productivas Alimenticias), catálogo WEB y capacitaciones gratuitas sobre diversas temáticas.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo, situada en Avenida Milazzo N° 3251 (Parque Industrial Plátanos), comunicarse a los teléfonos 4215-1395 / 3356 / 3336.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados