Podrán acceder, hasta el domingo, a promociones especiales de hasta 50 por ciento de descuentos

Los vecinos de Berazategui podrán acceder, hasta el domingo, a promociones especiales de hasta 50 por ciento de descuentos para hacer su regalo del Día de la Madre, en el marco de una nueva entrega de la campaña "Yo Compro en Bera".

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Comercial, la iniciativa posibilitará que los interesados puedan aprovechar descuentos en los rubros indumentaria femenina, calzado, perfumerías, electrodomésticos, estéticas, servicios para la mujer, vinotecas, gastronomía y gimnasios de las distintas localidades del distrito.

Para acceder a las ofertas solo deberán presentar su Cédula de Identidad Ciudadana (iD) en los comercios adheridos, fácilmente identificables con las afiches característicos de la campaña comercial.

ADEMÁS:

La Muestra Anual de Educación y Trabajo, en el Club Ducilo

Las promociones y los negocios que forman parte de este "Yo Compro en Bera", pueden conocerse ingresando al Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), donde encontrarán toda la información y los cupones de descuento.

Allí, se observa, por ejemplo, que pueden acceder a un 10 por ciento de descuento en indumentaria, calzado y accesorios en el local llamado Lo de Laura, de Calle 145 N° 3917; obtener 1/4 de helado gratis comprando un kilo en la heladería Gar-Dim de Luis Agote al 2000, o la posibilidad de pagar 20 por ciento menos en ropa de vestir y marroquinería en Bukun de 142 al 1400.

Finalmente, desde la comuna berazateguense mencionaron que los vecinos pueden comunicarse al 4356-9200 para obtener más información al tiempo que recalcaron que la campaña buscar incentivar el consumo local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados