El chico de 15 años huyó de la sala de aislamiento y saltó al vacío desde un segundo piso hacia un canal del Río de la Plata, donde fue detenido

Un chico de 15 años que estaba internado en un hospital de Berisso se escapó de la sala de aislamiento y se arrojó de un segundo piso anoche, pero fue detenido en un canal del Río de la Plata.

El paciente, uno de los casos positivos detectados en el barrio popular José Luis Cabezas y que fue trasladado al hospital Mario Larrain, de Berisso, evadió las medidas de seguridad y saltó al vacío desde un segundo piso de la sala de aislamiento.

Minutos después, personal de seguridad del hospital activó el protocolo y avisó a la policía, quienes de manera conjunta con personal de Defensa Civil persiguieron al joven unos doscientos metros hasta una zona del canal “Génova”, donde ingresaron al curso de agua y lograron aprehender al fugitivo.

ADEMÁS:

Ya son 560 los muertos por coronavirus en Argentina

Según se informó, luego de la detención, el joven fue trasladado al hospital local, donde hoy se encontraba en buen estado de salud y siendo asistido por un equipo multidisciplinario de contención médica y psicológica, bajo custodia policial.

Asimismo, las fuentes informaron que se dio aviso a las autoridades judiciales y se dispuso el testeo a todo el personal policial vinculado a la detención.

En tanto, la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Salud brindó el reporte del estado actual epidemiológico de coronavirus, y a la fecha se registran 20 casos confirmados (17 activos y 3 con alta médica), 333 descartados y 17 sospechosos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados