La Asociación de Médicos Municipales consideró insuficiente la oferta de recomposición salarial del Gobierno porteño.

Los médicos porteños realizaron este jueves una movilización y anunciaron un paro por 24 horas para el próximo martes 17 de noviembre, al no tener respuestas por parte del gobierno de la Ciudad a sus reclamos.

La medida fue decidida luego de la insuficiente oferta de recomposición salarial efectuada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la mesa paritaria.

Desde los diferentes gremios afirmaron que se mantendrá la atención en las guardias, como acción a “reafirmar la necesidad de un justo reconocimiento al trabajo médico al frente de la pandemia”.

ADEMÁS:

Avanza en el Congreso la propuesta de movilidad impulsada por el oficialismo

La Asociación de Médicos Municipales realizó un acto la semana pasada en la puerta del Hospital Muñiz en Parque Patricios para homenajear a los diferentes profesionales muertos en pandemia y exigir mejoras al gobierno de la Ciudad.

En el acto destacaron que son más de 1.000 los profesionales que se contagiaron hasta el momento y tres perdieron la vida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados