El conductor de un auto, que estaba bajo efectos del alcohol y la cocaína, protagonizó un fuerte choque en Caballito contra una moto y quedó detenido.

La imprudencia al volante volvió a ser protagonista este miércoles en el barrio de Caballito, con el fuerte choque entre un automóvil Ford Ka rojo y una moto.

El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida Juan Bautista Alberdi y la calle Curapaligüe, cuando el auto embistió a la moto quedando el conductor tendido en la cinta asfáltica.

Al arribar personal de la Comisaría Vecinal 6 B, rápidamente solicitó presencia del SAME, que derivó al motociclista al Hospital Piñero con diagnóstico de "politraumatismos", sin riesgo de vida.

Luego, se le realizaron los controles de alcoholemia y narcotest al automovilista y ambos dieron positivo. Los resultados arrojaron 1,5 gramos de alcohol en sangre, y que había consumido cocaína recientemente.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 20, a cargo del doctor Rozas, Secretaría del doctor Branca, dispuso la detención del automovilista y su trasladado a la dependencia de seguridad.

ADEMÁS: Maltrato animal: golpeó a su perra contra el piso, la pateó y fue denunciado

Dos heridos al chocar un colectivo y una camioneta en Villa Luro

Dos personas resultaron heridas este miércoles al chocar una camioneta y un colectivo en el barrio porteño de Villa Luro, informaron fuentes viales.

WhatsApp Video 2023-09-20 at 09.40.35.mp4

El hecho ocurrió en la avenida Rivadavia al 9800, donde el conductor de un vehículo utilitario con carrocería frigorífica chocó contra la parte trasera de un colectivo de la línea 8, que al momento del siniestro se encontraba detenido.

ssstwitter.com_1695212986794.mp4

Como consecuencia del impacto, dos personas sufrieron heridas, una de los cuales quedó atrapada dentro del habitáculo de la camioneta.

Poco después, personal de Bomberos rescató a la persona atrapada y ambos heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME a un hospital cercano.

Incendio en departamento de Almagro

Incendio en Almagro.jpg

En un edificio del barrio de Almagro, ubicado en la calle Jerónimo Salguero al 700, se registró un incendio en una baulera, por lo que fueron desplazados al lugar los Bomberos de la Ciudad.

Los efectivos al llegar atacaron el foco ígneo con una línea de 38 milímetros y evacuaron el edificio.

Fue asistida una mujer mayor de edad por inhalación de humo.

El proceso fue dominado y los bomberos inspeccionaron el edificio para constatar que no había víctimas.

Tránsito intenso en accesos a CABA y con demoras en Autopista del Oeste por choque

El tránsito era intenso esta mañana en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, en tanto había demoras en la autopista del Oeste por un choque fatal.

En la autopista del Oeste, en el kilómetro 62, a la altura de la localidad bonaerense de Luján, en sentido a Capital Federal, cerca de las 6.30, y por causas que se deben establecer, chocaron un auto y una moto, cuyo conductor murió en el acto, informaron fuentes policiales.

Desde entonces, personal de seguridad vial de la autopista del Oeste corta totalmente la traza para facilitar las pericias ordenadas por la justicia y desviar el tránsito en la salida de la ruta nacional 5 para reingresar nuevamente a la autopista en la rampa de acceso desde ruta provincial 6.

Por este motivo, en la zona se registraban importantes demoras, ya que además el tránsito está cargado de vehículos pesados.

En cuanto al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri está cargada hacia Capital Federal con demoras en el enlace con Dellepiane y la avenida General Paz, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados