Se trata de Fabián Cascalleres, quien fue encontrado con una herida de arma de fuego en la cabeza

El ex submarinista del ARA San Juan, Fabián Cascallares (48), fue hallado sin vida y con una herida de arma de fuego en la cabeza en un descampado lindero al GADA 601 (Grupo de Artillería de Defensa Aérea), en la zona de Camet, Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

“Según los primeros indicios se habría tratado de un suicidio, porque junto al cuerpo estaba su arma reglamentaria”, precisaron las fuentes, que agregaron que Cascallares fue hallado a la vera de la ruta 11, que une Mar del Plata con Santa Clara de Mar.

ADEMÁS:

Ex combatientes criticaron el uso de banderas británicas en el carnaval

Señalaron que “aún se desconocen las causas de esa drástica decisión”.

“Con el resultado de la autopsia y el testimonio de familiares y amigos esperamos saber qué fue lo que sucedió”, indicaron.

En el hecho intervino personal de la comisaría decimoquinta de Mar del Plata y el fiscal de turno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados