Estrellas del deporte y el espectáculo, entre ellas la cantante Katy Perry y el futbolista David Beckham, enviaron una carta abierta a los líderes de Grupo G7.

Cerca de 30 famosos del espectáculo y del deporte, como Katy Perry y David Beckham, se mostraron preocupados por la marcha de la vacunación contra el coronavirus y enviaron una carta abierta a los líderes de los países más industrializados que componen el G7 pidiendo destinar a las naciones más pobres al menos un 20% de las vacunas contra el coronavirus.

"El mundo ha pasado un año y medio luchando contra la pandemia de Covid-19, pero el virus sigue propagándose en muchos países y produciendo nuevas variantes con el riesgo de hacernos regresar al punto de partida", afirmaron las celebridades en la carta.

image.png
El viernes 11 de junio tendrá lugar la reunión del G7en Cornualles, en el Sureste de Inglaterra

El viernes 11 de junio tendrá lugar la reunión del G7en Cornualles, en el Sureste de Inglaterra

"Esto significa más cierres de escuelas, más interrupciones en la atención médica y mayores consecuencias económicas, lo que amenaza el futuro de las familias y los niños en todas partes", agregaron las estrellas.

Entre los firmantes se encuentran los actores y actrices Liam Neeson, Orlando Bloom, Priyanka Chopra Jonas y Whoopi Goldberg. También la cantantes Angélique Kidjo y las estrellas deportivas como el futbolista Sergio Ramos, el piloto Fernando Alonso y el tenista Andy Murray.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados