Un choque entre dos automóviles en el kilómetro 22 de la autopista Panamericana, en la localidad de Boulogne, terminó con uno de ellos volcado en el carril central de la traza y uno de los conductores resultó herido, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
La colisión provocó fuertes demoras en la zona por varios kilómetros, con sentido a la Ciudad de Buenos Aires, en una hora vital para el ingreso de vehículos.
En tanto, en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del Km 325 en San Jerónimo Sud, se produjo un corte total mano a la ciudad santafesina por el vuelco del acoplado de un camión.
Por el hecho hubo un corte total en la circulación, que se desvió en el Km 326 hacia la vieja Ruta 9.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación sobre la autopista Riccheri estaba cargada hacia la Ciudad, con demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha era normal.
Asimismo, en la avenida General Paz, el tránsito era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.
En la autopista del Oeste había tránsito más cargado en sentido al Centro, con fuerte retraso en el enlace con la avenida General Paz por un camión detenido con falla mecánica en la rampa de acceso.
También se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad.
Asimismo, la circulación era intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Por otra parte, se precisó que en el resto de las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205, y 40) había circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos; al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.
El paso internacional Cristo Redentor que une Argentina con Chile continuará cerrado este miércoles y en los próximos días por condiciones climáticas adversas que se vienen dando en alta montaña con nevadas y acumulación de nieve.
En cuanto al servicio de trenes metropolitanos, funcionaban a horario, del mismo modo que las líneas de Subte y el Premetro.
comentar