CARRASCOSA HABLÓ DESDE LA CÁRCEL
"Me enteré ayer a la tarde", dijo sobre el fallo de la Corte que anuló un fallo de Casación que lo había condenado a prisión perpetua por el homicidio de su mujer, hallada sin vida el 27 de octubre de 2002 en su vivienda del country el Carmel de Pilar.
Según Carrascosa, la "resolución de la Corte lo que hace es relativiza todo, evidentemente yo estoy preso sin prueba, sin motivo, no hubo móvil, no hubo arma".
En ese sentido, se lamentó que lleva hace más de cinco años procesado por el homicidio y sin prueba alguna, y que el Tribunal de Casación, el cual lo condenó por homicidio "tomó como cierta una historia distinta presentada por el fiscal de cómo habían sido los hechos".
El viudo recordó que en la escena del crimen se encontraron tres ADN, entre los cuales no está el suyo, y en ese sentido insistió en que a su mujer la mataron delincuentes que ingresaron a robar a la vivienda.
"A mi casa vinieron a robar, lo que pasa ahora todos los días en aquella época también pasaba", resumió Carrascosa, quien a su vez desechó otras hipótesis que se barajaron tales como que fue un crimen por el dinero que manejaba su mujer o bien vinculado a los cárteles de la droga.
"Esto es sencillo. Lo que tiene que hacer la Justicia es saber de quién son los tres ADN encontrados en la casa mezclado con la sangre de María Marta", dijo, en declaraciones a Radio Vorterix.
comentar