Carlos Tévez fue "pescado" cargando nafta en una estación de servicio de la ciudad cordobesa, y la foto se viralizó rápidamente.

Carlos Tévez fue fotografiado a borde de su Rolls-Royce Wraith en una estación de servicio de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, y la foto causó furor.

El Apache, quien no se había mostrado tantas veces manejando este tremendo modelo, el más rápido de la marca inglesa, fue “pescado” mientras cargaba nafta en una estación de servicio y la imagen se viralizó rápidamente e las redes sociales.

La aparición de Tévez en la ciudad cordobesa alteró la calma habitual, tanto por su propia presencia como por el imponente vehículo, que si bien no tiene precio oficial en la Argentina se estima que cuesta entre 372.000 y 425.000 dólares.

rolls (1).jpg
El imponente auto de Carlos Tévez.

El imponente auto de Carlos Tévez.

Tévez adquirió el Rolls Royce Wraith hace seis años, en tiempos en que jugaba en la Juventus de Italia, pero tuvo más de un contratiempo a la hora de querer utilizarlo a su regreso a la Argentina. Recién fue habilitado en 2017, cuando volvió de jugar en el fútbol de China.

En la actualidad, el ídolo de Boca disfruta de su autazo mientras admite que no extraña los tiempos de jugador profesional.

¿Qué te parece la “nave” de Carlitos?

ADEMÁS:

Maradona, fuera del FIFA por orden judicial

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados