La Policía de la Ciudad decidió evacuar y cerrar hoy las inmediaciones de un parque ubicado frente al Aeroparque Jorge Newbery.

Personal de la Policía de la Ciudad decidió evacuar y cerrar hoy las inmediaciones de un parque ubicado frente al Aeroparque Jorge Newbery, tras una denuncia por la presencia de un puma.

Un grupo de empleados de Parque Norte alertó a las autoridades, al asegurar que vieron al felino en esa zona, algo inusual ya que estaría fuera de su hábitat natural. Luego, los efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A desalojaron de manera preventiva a las personas que estaban allí disfrutando el feriado.

Posteriormente, hubo inspección que dio resultado negativo, sin embargo, el Parque de la Vega -ubicado en Rafael Obligado al 6.100- fue evacuado y se mantendrá una consigna policial durante la noche de este martes.

El operativo incluyó también al Parque Saint-Tropez, otro lugar de recreación con bicisendas, pistas de skate y diversas instalaciones, emplazado en esa zona de la Ciudad.

Un puma es felino menor, que habita en serranías y llanuras, desde las Montañas Rocallosas, en Canadá y Estados Unidos, hasta Tierra del Fuego.

Puede medir casi dos metros de longitud, es un mamífero carnívoro, que ataca a sus presas sin importar su tamaño y su fuerza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados