Ocurrió a las 5 de la madrugada cuando el conductor del camión advirtió que había un automóvil detenido en medio de la traza de la autopista y quiso esquivarlo

Un terrible accidente ocurrió este viernes a la madrugada en la autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Thames, mano a Capital Federal, cuando un camión que transportaba cinco toneladas de carne chocó contra un automóvil y luego volcó. Hubo tres heridos que fueron llevados a un hospital de San Isidro.

Todo comenzó alrededor de las 5 de la mañana, cuando el conductor del camión realizaba su recorrido de este viernes por el centro de la traza de la autopista, cuando de pronto lo sorprendió el hecho de que un automóvil Chevrolet Corsa color blanco (matrícula NOY 809) que tenía delante estaba detenido, es decir que no avanzaba.

ADEMÁS:

Una mujer le dio una paliza a su hija cuando ella le dijo que era bisexual

Esteban Echeverría: realizan rastrillajes para encontrar a Jennifer Ibarra, una joven sordomuda que está desaparecida

Impresionado, intentó esquivarlo pero ya estaba demasiado cerca por lo que terminó impactándolo y al mismo tiempo volcando su vehículo.

¿Por qué estaba el automóvil detenido en el medio de la traza de esta importante autopista? De acuerdo a los primeros informes, el conductor del Corsa había detenido su vehículo porque se había quedado dormido debido al intenso nivel etílico que corría por su sangre.

De esta manera, tanto el ocupante del Corsa, como el del camión y su acompañante quedaron internados en un hospital de San Isidro, el primero con graves heridas.

Hacia las 8.30 se acercó otro camión frigorífico de la misma empresa para hacer un trasbordo de la carga, valuada en aproximadamente un millón de pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados