Un colectivo de la Línea 42 y un automóvil se incendiaron en el barrio porteño de Núñez, a metros del estadio Monumental, este domingo al mediodía tras un choque en el cruce de las avenidas Udaondo y Figueroa Alcorta.
La colisión ocurrió cerca de las 13 horas, cuando el interno embistió a un Citroën C3 particular y, luego de unos minutos, ya sin pasajeros ni el conductor arriba del transporte, comenzó a prenderse fuego.
Las llamas se reprodujeron rápidamente y alcanzaron al coche de la marca francesa. Los vecinos alertaron de la situación y el personal de Bomberos de la Ciudad combatió el incendio.
"A raíz del impacto se desarrolló un foco ígneo generalizado sobre ambos rodados, el cual fue combatido exitosamente. No se registraron heridos”, detallaron las fuentes del Cuartel V de Belgrano.
Por el siniestro se registraron cortes de tránsito en la avenida Udaondo, entre Lugones y avenida Del Libertador; y en la avenida Figueroa Alcorta, entre Betbeder y avenida Udaondo, hasta que por la tarde se removieron los vehículos involucrados.