Un conductor cruzó en rojo, mató a una mujer dominicana de 31 años. Se había escapado, pero ya se entregó. Sucedió en Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, barrio de Flores.

Una mujer de nacionalidad dominicana murió como consecuencia de un choque múltiple en una esquina del barrio porteño de Flores, el cual involucró a cuatro autos.

Uno de los autos habría pasado en rojo, provocando el fatal accidente, y luego de que el vehículo se prendió fuego, su conductor escapó.

El siniestro se produjo entre dos vehículos que circulaban por la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito y otros dos que se hallaban estacionados en el lugar.

Prendido fuego.mp4

Flores: el aparente principal responsable del siniestro, emprende la fuga del lugar

En el lugar tomaron intervención efectivos de la Policía de la Ciudad, que habían interrumpido el tránsito en la zona.

Según las primeras informaciones, el Renault, cuando circulaba por San Pedrito, pasó un semáforo en rojo y embistió a un Chevrolet Onix, provocando la muerte de la persona que viajaba en el asiento del acompañante del segundo vehículo, una mujer de 31 años y de nacionalidad dominicana, vecina de la zona. También fue impactado en ese momento un Ford Fiesta y un Ford Falcon que se encontraban estacionados.

"El de Renault salió caminando, nos dijo la Policía. ¿Cómo se puede ir caminando?", expresó un hombre con acento caribeño.

Testimonio

En el Onix viajaban varias personas que habían trabajado en un local gastronómico.

"Lo único que quiero es Justicia por mi señora. Este hombre mató a mi esposa, que dejó dos nenas huérfanas", sostuvo en declaraciones a la prensa la pareja de la víctima fatal, al presentarse en el lugar.

El sospechoso de protagonizar el choque en la esquina de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, en el barrio de Flores, que le costó la vida a la joven dominicana, se entregó en la Comisaría 8C de Villa Lugano, según confirmaron fuentes policiales.

image.png
El joven sospechoso de ocasionar el choque / @PazMorelQuirno

El joven sospechoso de ocasionar el choque / @PazMorelQuirno

El joven de 23 años, de nombre Maximiliano, se presentó en la comisaría y aseguró ser el conductor del Renault 18 bordó que protagonizó el choque y luego huyó. Quedó detenido. Personal del SAME constató la presencia de lesiones en su cuerpo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados