Durante el receso de julio hay grandes espacios en donde se puede pasar un excelente momento de forma gratuita

La vacaciones de invierno presentan un abanico de posibilidades gratuitas o muy económicas para que padres y chicos puedan disfrutar el mejor tiempo juntos. En la Ciudad de Buenos Aires hay siete espacios que se ofrecen atractivos con una variedad de de espectáculos para todas las edades. POPULAR recomienda:

LA USINA DEL ARTE, UNA GENERADORA DE ENTRETENIMIENTOS

Ubicada en Agustín Caffarena 1 presenta una agenda que se lleva los mejores pergaminos para estos días: Los Cazurros, Daniela Herrero, Hilda Lizarazu, Julieta Díaz junto a Coronados de Gloria, Fabiana Cantilo, Tonolec. Además, habrá talleres de cocina y para hacer juguetes, lectura de cuentos, proyección de cine animado y hasta un espacio para bailar.

Usina del Arte

CENTRO CULTURAL RECOLETA, PARA ADOLESCENTES

Sus días fuertes son los sábados y domingos de julio. El primer día del fin de semana ofrece un ciclo de hip hop en el que habrá competencias de DJs y, a la par, también se podrá disfrutar del arte de los graffiteros.

Los domingos habrán competencias de ping pong, metegol, jenga, Pump it, y un Twister a gran escala. Como si esto fuera poco, se suman competencias de Freestyle, karaoke, conciertos y arcades para que los jóvenes disfruten de los clásicos videojuegos que nunca pasan de moda.

Centro_Cultural_Recoleta-

TEATRO SAN MARTÍN, UN ESPACIO FUERTE EN LA CALLE CORRIENTES

En el marco del Complejo Teatral de Buenos Aires, el San Martín aparece como un sólido escenario para estas vacaciones. Accesible y cercano. Exhibirá “Canciones para jugar” una muestra dedicada a María Elena Walsh. De martes a domingos a las 15 horas, habrá show de títeres. En la Sala Casacuberta se presentará "La isla desierta".

La organización permite realizar visitar guiadas por todas las remozadas intalaciones: las salas, el hall central, Centro de Documentación de Teatro y Danza y FotoGalería Banco Ciudad.

san martin.jpg

EL PLANETARIO, CERCA DEL COSMOS

Es un lujo. Remodelado, moderno, auspicioso e imperdible. El Galileo Galilei tiene espectáculos astronómicos full dome, recorridos por el museo interactivo, talleres, conferencias y un gran cierre con una observación por telescopio de un eclipse de luna. Las entradas van de $50 a $120 pesos y se adquieren en la web del Planetario o en la boletería. Para los menores de 6 años, jubilados y pensionados la entrada es gratuita.

POLO CIRCO: DE LO NUESTRO, LO MEJOR

Ubicado en Parque de los Patricios, el Polo Circo se erigió con el paso de los años como la escuela, el taller y la exposición. Durante estas vacaciones estalla, como siempre. Contará con tres espacios distintos de miércoles a domingo, más espacios en donde los chicos se podrán maquillar como payasos y carpas con cuatro estaciones para quienes quieran practicar acrobacia, malabares y danzas aéreas.

pOLO cIRCO

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados