Estas arterias están cerca de los parques y plazas y serán parte de un operativo organizado por el Gobierno porteño

El Gobierno de la Ciudad implementó un operativo especial que incluye la peatonalización de calles y avenidas cercanas a los parques en los que quedó habilitada la práctica deportiva, en horario nocturno.

La medida se tomó luego de que se constatara que los vecinos salieron a realizar ejercicio físico sin el distanciamiento aconsejado ante la pandemia del coronavirus.

La medida del Gobierno porteño mantiene el horario de 20 a 8 para salir a realizar los ejercicios físicos al aire libre, mientras que los operativos de cierre de calles y avenidas que rodean a los parques se extenderán sólo entre las 19.30 y las 22, franja horaria en que se concentró la mayor cantidad de gente ayer en el primer día de salidas deportivas.

En el caso del eje denominado “Sarmiento-Rosedal”, en el Parque Tres de Febrero, el corte será sobre Figueroa Alcorta, desde Sarmiento hasta La Pampa; así como en las calles internas del Lago de Regatas estará restringida la circulación en las calles Tagle y Austria, entre Figueroa Alcorta y Libertador en plaza República Oriental del Uruguay.

ADEMÁS:

La contundente respuesta de Ginés al ver la multitud de runners que salió a las calles

EN OTROS PARQUES

• Parque Centenario: se prevé cierres en el anillo de Patricias Argentinas y corte de Warnes, de Araoz a Ángel Gallardo.

• Parque Lezama: se impedirá el paso vehicular en Brasil, entre Paseo Colón y Defensa, y Defensa, entre Brasil y Uspallata.

• Parque Saavedra: la medida regirá sobre la avenida García del Río, entre Crámer y Pinto y las calles del anillo perimetral del Parque.

• Parque Patricios: se cortará Pepirí, entre Caseros y Uspallata, y Uspallata, entre Monteagudo y Pepirí.

• Parque Chacabuco: el Gobierno porteño informó el cierre de Asamblea entre Emilio Mitre y Curapaligüe, y Curapaligüe, entre Asamblea y Eva Perón.

• Plaza Arenales: del barrio de Villa Devoto, se cerrarán Salvador María del Carril, entre Segurola y Emilio Lamarca, y habrá un corte parcial de Nueva York y Bahía Blanca -que va perimetral al parque- y total de Pareja y Mercedes.

• Parque Avellaneda: permanecerán cerradas Lacarra entre Bilbao y Avenida Directorio, y Directorio entre Olivera y Lacarra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados