En el cuarto día consecutivo de precipitaciones, el Servicio Meteorológico Nacional informó que esta noche cesarían, y comenzaría una "tregua" de días nublados hasta el fin de semana

Este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que, después de cuatro jornadas a pura agua, finalmente dejaría de llover entre la tarde y la noche. En este fin de semana, cayeron precipitaciones equivalentes a tres veces lo que suele llover en el mes de junio.

Para este martes la ciudad de Buenos Aires y alrededores sufrirán tormentas durante la mañana que disminuirán su intensidad hacia la tarde, vientos del sector oeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora y una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 14 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

ADEMÁS:

Apagón histórico: aún hay miles de usuarios sin luz

Día del Padre: las ventas cayeron a la mitad

Para este miércoles se prevé un día nublado y ventoso durante la mañana, vientos del sector oeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora, rotando al suroeste hacia la tarde noche, y una temperatura de 10 grados de mínima y 15 de máxima.

El jueves está pronosticado cielo despejado, vientos del sector oeste rotando al norte, y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 14, según el organismo nacional.

En tanto, el viernes se presentará con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte y una temperatura que rondará entre 10 y 16 grados.

Para el fin de semana, sin embargo, se prevé el regreso de las precipitaciones, aunque aún no se ha determinado su intensidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados