Ambos hombres protagonizaron un viral de terror esta semana en esa ciudad, debido a un roce entre ambos que los dejó embroncados.

Un chofer de colectivo y un automovilista protagonizaron este miércoles una pelea callejera en la localidad de Lomas del Mirador del partido bonaerense de La Matanza luego de un incidente de tránsito, y por el hecho la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) les suspendió la licencia a ambos.

El hecho sucedió a la altura de Rosas al 2300, exRuta 3, en el barrio Santos Vega, y fue protagonizado por el colectivero de la línea 620, Rodrigo Zapata, y el conductor de un automóvil Honda, Juan Schiapelli, informaron fuentes oficiales.

cAPBpRzBRGJz_n7e.mp4

Según indicaron las mismas fuentes, el colectivo rozó la parte trasera del auto y el conductor del Honda lo persiguió durante varias cuadras, le cruzó el vehículo y lo invitó a pelear en plena vía pública.

Luego de la amenaza, el chofer del colectivo bajó y comenzó a pelear con el automovilista a golpes de puño durante varios minutos, escena que quedó registrada por los pasajeros que quedaron varados en el lugar.

ADEMÁS: Tras ser destituido por "mal desempeño", detuvieron al juez federal Walter Bento

"Patético espectáculo boxístico callejero. Los dos pierden por descalificación: se quedan sin licencia. Nunca, jamás, bajo ningún concepto la violencia es la solución a los problemas", escribió en su cuenta de la red social X Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la ANSV.

ADEMÁS: Fue a bailar, recibió una patada en la cabeza y tiene muerte cerebral

Para denunciar hechos de violencia vial, la ANSV tiene habilitada la línea de WhatsApp 011-6207-0590, donde las y los ciudadanos pueden realizar su denuncia enviando el material que graben identificando al responsable.

ADEMÁS: Descubren una especie de dinosaurio que vivió hace 86 millones de años en Neuquén

También pueden hacerlo a través de las redes sociales de la ANSV -InfoSegVial- y/o por correo electrónico: [email protected].

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados