Las cámaras de seguridad de San Carlos, Mendoza captaron el momento en que un colectivo atropella a un hombre que iba en bicicleta.

En la ciudad de San Carlos, Mendoza un colectivo arrolló a un ciclista y este logró salir por sus propios medios de abajo del vehículo, sufriendo nada más que algunas heridas leves. Las impactantes imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del municipio

El impresionante incidente vial ocurrió en la intersección de las calles Ejército de los Andes y San Martín, cuando el chofer del colectivo dobló hacia su mano derecha sin ver al ciclista, provocando que el hombre cayera y fuera pisado la rueda delantera izquierda, según informó Defensa Civil de San Carlos.

El hombre arrollado debió ser atendido por heridas leves luego del incidente y habló sobre el terrible episodio: "Me llevó por delante y me chupa para abajo del colectivo con la bicicleta y todo".

I05Y2ftS3t_wwDTA.mp4

Impactantes imágenes en la que el colectivo arrolla al ciclista.

"Tuve el reflejo de pensar que el colectivo iba a seguir y me metí en el medio. La misma gente que iba en el colectivo sintió el ruido de la bicicleta. Justo el colectivero que iba manejando es amigo mío", aseguró.

Y finalizó: "Tengo una pequeña lesión en la cervical y en la pierna izquierda, ya me curaron y estoy con calmantes". Afortunadamente, sobrevivió en buenas condiciones como para contar su rol protagónico en uno de los incidentes viales más sorprendentes de los últimos tiempos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados