En un video se ve cómo el delincuente cae en el agujero y se va sin el botín. Denuncian que el robo de las tapas en Colombia parece ser algo habitual.

Las cámaras de seguridad muchas veces captan situaciones insólitas como el pasado fin de semana en Colombia. Un video que se volvió viral captò el momento justo en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla y acaba cayendo en el hueco.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. En ese mismo instante se ve que un hombre se acerca en una moto y le pide que desista del robo, pero el delincuente no le hace caso.

Y llegó lo peor: debido al peso de esta, el hombre pierde la estabilidad y da un paso en falso hacia atrás con uno de sus pies y cae estrepitosamente por el hueco que él mismo había creado.

https://twitter.com/45SegundosCom/status/1330927577414971396

Para su fortuna, pudo apoyarse con la otra pierna e impidió que cayera por completo al sistema de acueducto.

Ante el duro golpe, el hombre no tiene otra que desistir del robo y alejarse cojeando mientras los testigos aplauden. El hecho causó indignación y risas en la misma medida entre usuarios de las redes sociales.

ADEMÁS:

Tailandia: pianista británico da un concierto para cientos de monos

Al parecer el robo de alcantarillas en Colombia es algo usual. Según un comunicado de la empresa de alcantarillado, agua potable y basura de la ciudad,Triple A, en el primer semestre del año se han robado 103 tapas robadas en Barranquilla. Por lo anterior la empresa tuvo que invertir 20 millones de pesos para reponer estos hurtos ya que significan un peligro para la movilidad.

Por su parte, en el año 2019 se registraron 3.500 tapas robadas en Bogotá y 4.500 en Ibagué. Además, según un informe realizado por Noticias RCN, Medellín sería una de las zonas más afectadas por el hurto de tapas, junto con Barranquilla y Cali.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados