El agua de las calles de Pinamar empezó a drenar, aunque continúan lluvias leves e intermitentes. Trabajan para volver a la normalidad.

El agua que permanecía en las calles de la ciudad balnearia de Pinamar, afectada ayer por un fuerte temporal que ocasionó anegamientos y derrumbes en la zona céntrica, comenzó este sábado a drenar, aunque persisten lluvias leves e intermitentes, según informaron fuentes de Defensa Civil.

"Las calles anegadas en la jornada de ayer están drenando rápidamente y solo existen lluvias intermitentes y leves en lo que va de esta mañana de sábado", aseguró Diego Diez, responsable de Defensa Civil en diálogo con la prensa.

Además, aseguró que están trabajando para poder volver a tener todas las condiciones “para que los turistas que llegaron en este fin de semana largo (por los feriados de Carnaval) puedan disfrutar lo mejor posible su estadía".

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=FIUJxknYxy0&feature=emb_logo

Los 200 milímetros de agua que cayeron ayer en unas tres horas y que afectaron a un millar de personas, socavaron el cemento de algunas calles, lo que generó inundaciones y derrumbes.

Las lluvias continuarán tanto hoy como mañana en Pinamar, según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). "Por eso seguimos pidiendo a los residentes y turistas que eviten salir a la calle tanto en vehículos como caminando ya que muchas zonas han quedado con pozos profundos que pueden ocasionar víctimas o daños a los automóviles", advirtió Diez.

Además:

Pinamar quedó bajo el agua por las intensas lluvias

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados