Metamask permite la compra de Ethereum a través de PayPal. Guía paso a paso para hacer la operación.

La billetera de criptomonedas MetaMask habilitó la compra de Ethereum (ETH) a través de PayPal para usuarios en EEUU. De esta forma, se transformó en la primera billetera Web3 que ofrece transacciones de ETH a través de PayPal, según indica la misma empresa.

Gracias a esta colaboración, los usuarios de MetaMask en EEUU ahora pueden elegir PayPal como método de pago al comprar ETH. La integración también permite transferir ETH de PayPal a MetaMask, reportó Cointelegraph.

La empresa de tecnología financiera se asoció con la matriz de MetaMask, ConsenSys, en diciembre pasado, y en ese momento afirmó que la asociación permitiría a los usuarios comprar criptomonedas sin problemas y explorar el ecosistema Web3 con facilidad.

PayPal se une así a un amplio ecosistema de proveedores de pagos ya integrados con MetaMask, incluidos Coinbase Pay, MoonPay, Sardine, Transak, Wyre, entre otros.

ADEMÁS: "Mi Argentina" superó los 20 millones de usuarios

Cómo se realiza la operación, paso a paso:

  • Iniciar sesión en MetaMask.
  • Hacer clic en el botón Comprar, luego seleccionar la opción ‘PayPal’.
  • Se debe indicar la cantidad en dólares que se desea invertir para pagar por el ETH equivalente. A continuación el usuario será redirigido a PayPal para iniciar sesión.
  • Concrete el pago a través de PayPal, o si dispone de ETH en su cuenta puede transferirlos directamente a MetaMask
  • Listo, ya los fondos ETH estarán disponibles en la cuenta de MetaMask

Más de 189 países estarán cubiertos por el servicio, que admite más de 90 criptomonedas en ocho redes, incluidas Ethereum, Polygon, Arbitrum, BNB Smart Chain, Avalanche Contract Chain, Fantom, Optimis y Celo. Para cada compra, la función tiene en cuenta la ubicación del usuario y la normativa local para ofrecer un presupuesto personalizado.

MetaMask ha impulsando integraciones y asociaciones para ampliar su alcance y ofrecer rampas de acceso a sus clientes. Uno de sus últimos desarrollos buscaba ampliar el acceso directo a las criptomonedas en Nigeria. Al asociarse con la financiera cripto, MoonPay, la billetera permite ahora a los usuarios del país africano comprar criptomonedas mediante transferencias bancarias instantáneas. Nigeria se encuentra entre los 20 primeros países en adopción de criptomonedas, según el Índice de Adopción Global de Criptomonedas 2022 de Chainalysis.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados