Con buen tiempo, cielo despejado y temperaturas agradables, se espera una ideal para festejar en parques y plazas

El comienzo de la primavera y el Día del Estudiante llegarán con buen tiempo, pocas nubes y temperaturas muy agradables que permitirán a los jóvenes celebrar en parque y plazas de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este viernes será una jornada cálida y despejada, al igual que todo el fin de semana. Se prevé para esta jornada un cielo de parcialmente nublado a despejado, vientos del suroeste rotando al oeste y luego al noroeste, con temperaturas que estarán entre los 7 y los 20 grados.

ADEMÁS:

El Palomar: protesta de empleados y vecinos

Vacaciones 2020: en Mar del Plata prevén subas de 30% en los alquileres

El sábado se espera cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al oeste y luego al sur, con temperaturas que oscilarán entre los 10 hasta los 23 grados.

En tanto, el domingo se prevé cielos despejado, vientos provenientes del sector este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados