Una profesora de Biología en una escuela de Concordia compartió en Tik Tok las especiales correcciones que realizó a sus alumnos.

Daiana Amores, una docente de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, se volvió viral luego que publicara un video en TikTok en donde mostraba que utilizaba memes para corregir los exámenes de sus alumnos de secundaria.

En el video se observa cómo la docente de 25 años utilizó las divertidos y populares imágenes de las redes sociales, como forma de acompañar las correcciones en una de las últimas pruebas que tomó.

Embed
@daiamores

Responder a @gingherali Un meme no le hace mal a nadie

♬ Calm LoFi song(882353) - S_R

"¿Colocar un sticker es enseñar mal?, no recuerdo que me hayan enseñado eso en mi formación docente. Enseño con todo el amor del mundo, preparo mis clases y actividades con todo el amor del mundo, planificó lo que voy a hacer, planteo objetivos y planifico formas de evaluar", indicó la profesora en otro video a modo de aclaración.

En este sentido, la docente explicó que decidió utilizar memes "porque los chicos vienen de pasar dos años muy difíciles que a todos nos afectó, y amplió: "Entonces poder dar un poquito de humor y un poquito de empatía ante todas estas situaciones y poder sacarles una sonrisa es la mejor satisfacción".

"No te preocupes, doy lo mejor de mí y enseño como si estuviera enseñando para mí misma, con todo el amor y la responsabilidad que eso conlleva", concluyó Daiana Amores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados