Un hombre alcoholizado chocó contra la base del túnel de Dorrego en el barrio de Chacarita. Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser asistidas.

Un hombre de 44 años perdió este miércoles el control de su automóvil Chrysler Neón, chocó contra la base del túnel de la avenida Dorrego, en el barrio de Chacarita, y volcó.

El conductor y el acompañante salieron por sus propios medios del vehículo y luego fueron atendidos por el SAME, que rápidamente acudió al lugar junto a personal de Bomberos y de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad.

Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, por disposición del magistrado interventor, le dio positivo por 1,3 gramos por litro de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para una persona al volante, tras lo cual el auto quedó secuestrado.

WhatsApp Video 2023-11-08 at 07.44.38.mp4

El tránsito en la avenida Dorrego quedó reducido hacia Corrientes.

ADEMÁS: Suspendieron a más de 200 conductores de CABA por acumulación de infracciones

El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encontraba este miércoles con marcha intensa, en tanto que los trenes metropolitanos circulaban a horario.

En el AMBA, la circulación en la autopista Riccheri estaba cargada hacia la Capital Federal, con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y el ingreso a la avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba normal.

Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

En las autopistas Panamericana y del Oeste había tránsito cargado en sentido al centro porteño, con retrasos en la unión de los ramales Pilar y Campana, y en el enlace con la avenida General Paz.

También, se informó que se encuentraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente.

Además, la circulación era intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados